Descripción
Original regalo para recién nacido. Un bonito plato de porcelana personalizado, con uno unicornio infantil con letras grandes, para que recuerde su primer plato de “mayores”. Personalízalo con el nombre que quieras, y tendrás un regalo superbonito del que acordarse toda la vida.
Viene con una elegante caja para regalo y colgador de pared por si después de divertirte comiendo, quieres colgarlo en su habitación a modo decorativo.
Impresión personalizada a todo color y de forma permanente con tecnología In-glaze. Apto para su uso en lavavajillas. Tamaño estándar de 25,6 cm de diámetro.
Completa tu pedido hoy y recíbelo en 5-7 días.
Gemma –
Es un producto fantástico, lo recomiendo 100% porque queda muy bién de decoración, a los peques les encanta para comer con ellos y para regalar, es perfecto.
Silvia –
¡Súper chulos! Mis hijos están contentísimos con sus platos personalizados a su gusto y la calidad de impresión es muy buena.
Lledó Caballero –
Estoy muy contenta con el servicio, la atención y la rapidez con la que atendéis, el producto de una calidad increíble. He tenido la oportunidad de regalar uno de vuestros platos y encantó y también me han regalado uno y no me pudo emocionar más. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias!!
Carolina –
Regalo ideal y original, han tenido mucho éxito los platos que regalé, tanto para los niños como para los adultos. Sin duda repetiré. Gracias Platéate.
burriel83 (propietario verificado) –
Me encantan los platos. Les regalaron un plato para cada una de mis hijas y están encantadas. Es una fiesta cada vez que comen con él.
Me gustó tanto el diseño y la calidad que pedí uno para regalar y, como era de esperar, encantó a los futuros papis (es un regalo para la pequeña que está en camino).
Muchas gracias por el trato y por hacer el trabajo con tanto cariño. Ya tengo otro pedido en mente.